Fundada en el mes de agosto de 1977, nuestra Sociedad tenía como objeto principal el transporte de mercancías a granel por ferrocarril, utilizando 550 vagones propios y otros de terceros; contratando la tracción a empresas ferroviarias nacionales hasta la liberalización del sector.
Estrechos vínculos con personas y empresas extranjeras nos han aportado un elevado conocimiento del mercado internacional del transporte de mercancías, por lo que podemos ofrecer servicios de intermediación en este campo, desde que, hace unos años, nuestro activo material fue vendido a una empresa extranjera.
En los últimos años y gracias a acuerdos suscritos con especialistas de diversos campos y algunas empresas, estamos en condiciones de ofrecer en todo el territorio nacional una amplia gama de servicios de asesoría y consultoría en muy diversos sectores,. Todo ello con una estructura altamente eficaz que nos permite un gran nivel de competitividad, enfocado a obtener reducciones de costes para nuestros clientes.
D. Alberto López Ribé
Consejero Delegado